Propuesta Seidor Learning Services

Ofrecemos planes flexibles que se adecúan a su institución
learning4

Conociendo el mercado peruano desde el 2007 es que creamos diversos planes que encajen con los requerimientos de las diversas áreas de los sectores educativos, gubernamental y empresarial.

 

Dichos planes están descritos a continuación para que pueda elegir el que mejor se adecúe a su institución. Cabe resaltar además, que estos planes no son restrictivos, muy por el contrario son flexibles y sólo buscan brindar ideas de las posibilidades que tiene en el mundo del e-learning y así, poder seleccionar una o más características para formar un plan propio y personalizado.

 

Asesoramos a nuestros clientes a elegir la mejor opción

Plan Learning

Las instituciones quieren incursionar en el e-learning contando con contenidos y plataforma según su institución.

 

Leer más

Plan Social

Hoy en día las personas se desenvuelven en un entorno digital, en donde expresan muchas ideas y pensamientos.

 

Leer más

Plan Consulting

Brindamos una consultoría inicial que analiza el entorno de la institución proponiendo un modelo educativo tecnológico.

 

Leer más

Seidor Learning Services en los distintos paquetes propone revisar y renovar tanto su enfoque metodológico como las soluciones tecnológicas que apoyan su actividad online.

  • Implementación de una plataforma LMS (Learning Managment System) que permita realizar la capacitación de manera masiva y asincrónica para los diversos temas que rigen su institución.
  • Consultoría integral para en conjunto realizar un diseño instruccional sobre la malla curricular a virtualizar y los cargos/roles de la institución para proporcionar un diseño tecnológico andragógico que realmente sea funcional en su empresa. Así como la correcta capacitación sobre las nuevas tecnologías no solo a los administradores de la plataforma sino también a los tutores/docentes/expertos que tengan que relacionarse con los colaboradores para realizar una verdadera gestión del conocimiento formando comunidades participativas.
  • La creación o mejora de reportes de seguimiento a usuarios sobre la conectividad, asistencia, revisión, aprobación y disponibilidad de otras estadísticas.
  • La revisión de los sistemas de evaluación y calificación de los colaboradores.
  • Disposición de una app como apoyo de las actividades de formación.
  • Puesta en marcha de una red social o comunidades 2.0 para la comunicación entre los colaboradores.
  • Integración de plataforma LMS con ERP de la empresa.

Contacte con nosotros

Si desea solicitar más información, póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Contactar
icono-contacto-3