Gestión por Procesos

Gestión-por-Procesos

Nos encontramos ante un momento de cambio, en el que el perfil del cliente, los productos y servicios demandados han cambiado, y las organizaciones que no se adecuen a estas nuevas demandas quedarán relegadas a un segundo plano.

 

Ayudamos a nuestros clientes a responder con éxito ante las nuevas demandas del mercado, a partir del diagnóstico integral de su rendimiento comercial, interviniendo en el ciclo de vida de sus ventas, contribuyendo  a su incremento y a la definición de estrategias comerciales óptimas.

 

  • Permite realizar una óptima segmentación de clientes, permitiendo desplegar la estrategia de mercado adecuada para la consecución de resultados y la correcta atención y prestación del servicio.
  • Asimismo, su empresa podrá conocer la competencia, sus productos, sus clientes y actuar en consecuencia.
  • Mejorar la calidad de la información para la toma de decisiones.
  • Implementar sistemas de control al logro.
  • Análisis de las mejores prácticas del sector.

Seidor Estrategias ofrece a sus clientes las siguientes soluciones:

 

  • Estrategia de mercado.
  • Segmentación clientes.
  • Estrategia de precios.
  • Análisis de la competencia.
  • Definición de la estrategia  de margen de producto.
  • Definición modelo customer Service (atención al cliente).
  • Análisis y Gestión de la cadena de valor.
  • Implementación de procesos de benchmarking: Identificación de los motores de cambio. 

Documentación

Sabemos que los Sistemas de Información de las empresas son vitales, por eso implantamos sistemas de gestión para aumentar su eficacia y seguridad.

 

linea

Compartir contenido